Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Gratissimo

Tenemos una variada gama de obsequios para toda ocasión(San Valentin, Día de la Madre, Día del padre, agradecimientos, etc), para amistades, familia, pareja.
Peluches de variados diseños(osos,ovejas,leones,cocodrilos,tigres,zebras etc), cajas de rosas(06 y 12 unidades), chocolates nacionales e importados.
Vienen en bolsas o cajas de regalo y tarjeta dedicatoria.
Puedes armas tu propio combo al gusto del cliente o llevar los combos que ya tenemos establecidos)
Para mayor informacion de nuestros productos visite nuestra Web, buscanos comogratissimoperu
o a nuestros Telefonos: 995-242891(Movistar) / 979-397303(Claro)


GRATISSIMO es una empresa dedicada a ofrecer, a todos nuestros clientes, una selecta gama de obsequios y el envío del presente a sus seres queridos, con el motivo y la ocasión de su elección.

Convencidos que pequeños detalles construyen grandes relaciones de amistad, amor, familiaridad y compañerismo, te ayudamos a crear gratissimos momentos, gratissimos recuerdos,gratissimos sentimientos, una experiencia llena de gratitud y emoción.

Somos empresa seria y confiable, sabemos lo que significa para ti, que lleguen oportunamente tus regalos a quienes estimas y transmitir el mismo cariño con que tú lo haces.

Los pedidos se pueden realizar desde cualquier punto del país, incluso del extranjero para ser repartidos en Lima y el Callao (Perú).

Contacto