Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Mytranslation - Plataforma de Traducción en Línea

Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán.

¿Necesita una traducción?
Si usted es cliente y está buscando un traductor, puedes usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta:

Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra).

Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra).

¿Es usted traductor?

¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.

Contacto
  • Dirección: 59/60 Quai Alphonse le Gallo
  • Distrito / Provincia: Boulogne-Billancourt
  • Teléfono: 0146049496
  • Celular: No publicado
  • Página web: http://www.mytranslation.com