Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

mis peluchitos

Mis Peluchitos es una empresa del rubro de regalos especializada en muñecos de peluche para todo tipo de ocasión, se complementa con una variedad de caja de regalo, bolsa, globos, tarjetas, chocolates, entre otros productos.

La idea de negoció se gestó en la ciudad de Trujillo hace más de 20 años, comenzamos confeccionando los productos, adquiríamos materia prima, luego con la posibilidad del producto chino y americano comenzamos a adquirir directamente a los importadores, con quienes tenemos una larga relación expresada en créditos y cada vez que ingresa una importación nueva nos comunican para ser los primeros en seleccionar los productos. Ello allí dos puntos importantes la relación con los importadores y la selección de los productos, como parte del ecosistema del retail.

Conocemos el sector desde sus inicios hasta la transformación que está viviendo, comenzamos con la adquisición de tiendas en las principales galerías de la zona comercial de Trujillo hasta que el fenómeno de los centros comerciales nos hizo aventurarnos a apertura una tienda en el Mall Aventura Plaza, en la cual estuvimos 7 años y no descartamos renovar nuestro formato y volver, dado que no existe nuestra categoría dentro de su mix comercial.

Posteriormente, ingresamos a MegaPlaza en el formato de módulo y ya llevamos más de un año operando por dicho canal, donde tropicalizamos nuestra oferta a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra idea de negocio se basa en sorprender con muñecos de peluches acompañados de complementos como chocolates, globos, cajas de regalo, etc. Añadiendo creatividad y color dando vida a un detalle personalizado lleno de amor, afecto y amistad. Eso es lo que para nosotros significa Mis Peluchitos.Somos una empresa del sector retail que viene con más de 20 años de experiencia en el formato tradicional y moderno. Trabajamos con mucha pasión por que realmente amamos a los peluches. Como segunda generación, venimos trabajando arduamente en la profesionalización de cada uno de nuestros procesos para cumplir con las exigencias de competitividad del mercado del siglo XXI.

En tal sentido, nuestra propuesta de negocio está cimentada en una coordinada estrategia digital. Por ello, contamos con nuestra tienda virtual, canales en redes sociales y whatsapp. En el cual competimos codo a codo con los líderes del mercado.Nuestra fortaleza está en que conocemos muy bien a nuestros clientes tanto en el segmento niño, juvenil y amor. Además, tenemos extensas y excelentes relaciones con nuestros proveedores los cuales nos conocen por más de 2 décadas. Tenemos proveedores exclusivos.

Contacto