Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Centro Psicopedagogico Psiaprende

“PSIAPRENDE”, es una empresa que tiene por finalidad cubrir los intereses y necesidades de profesionales, de niños, adolescentes y adultos en cualquier edad.

Desarrollándose en dos áreas: Procesos y Terapias para Niños, Adolescentes y Adultos. Contamos con un staff de profesionales, en logopedia, pedagogía, psicopedagogía, psicología, psico-oncología, los cuales se encargarán de realizar servicios de evaluación y apoyo cuyos principales objetivos son: *Ayudar a familias en la detección, si es posible precoz, de posibles dificultades de aprendizaje en alumnos escolarizados en modalidad ordinaria; y a comprender el significado y alcance de dichas dificultades. *Evaluación de dichas dificultades y elaboración de propuestas para el refuerzo de los aprendizajes del alumno y las habilidades de base, de manera externa a su centro escolar. *Colaboración con los centros escolares para coordinar la acción de apoyo interna y externa. *Información a los padres y elaboración de pautas específicas para el refuerzo en casa de la intervención con el alumno. Todo ello, desde una perspectiva multidisciplinar, pues entendemos que en ocasiones será necesario que el niño sea evaluado e incluso tratado por distintos especialistas en función de sus necesidades; y orientada siempre a la mejora de los aprendizajes y la integración escolar del alumno.

Psiaprende- Eventos Es la segunda área de la empresa, la cual se dedica a la capacitación, formación y desarrollo profesional de personas en el ámbito académico y empresarial. “Psiaprende-Eventos” es la vertiente de nuestra empresa que se encargará de impulsar y mejorar el desarrollo profesional a través de cursos, jornadas, talleres y congresos internacionales.

Contamos con la asesoría internacional de eminencias en ámbitos académicos y empresariales, los cuales tienen representaciones y reconocimientos en los países de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia, México, Portugal, España, etc.

Contacto
  • Dirección: Av. La Molina 3557 of. 201-A Urb. El Sol de la Molina
  • Distrito / Provincia: La Molina / Lima
  • Teléfono: 368-3201
  • Celular: 991091265
  • Página web: http://www.psiaprende.com