Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Centro Antiestres Vida y Salud


Centro de masajes, especialista en contrarrestar el ESTRÉS, mediante sus terapias Alternativas y Preventivas, que le devuelven al cuerpo la energía y el bienestar necesario. 



MASAJE ANTI ESTRES DESCONTRACTURANTE

La función de este masaje es descontracturante los nódulos o nudos producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida diaria o producidas por el exceso de trabajo y presión en el mismo.



MASAJE ANTI ESTRÉS RELAJANTE

Este masaje se caracteriza por la aplicación de sus técnicas sincronizadas y suaves, que resulta ser un proceso grato de bienestar.



MASAJE TERAPEUTICO

Se le llama Masaje Terapéutico, por la continuidad que le debe dar a la terapia, ya sea inter-diario o diario, para calmar el dolor producido en la zona específica.



MASAJE SUECO

Este masaje, nosotros lo consideramos como un masaje energético por sus técnicas energéticas y activadoras Effleurage, Petrissage, Friction, Tapotement y Vibraciones.



DRENAJE LINFATICO

El drenaje linfático es un tratamiento muy suave, dulce y agradable destinado a desbloquear los mecanismos de desagües y de limpieza del organismo, que son los canales, vasos y nódulos linfáticos.



PIEDRAS CALIENTELA "STONE" TERAPHY

Las piedras calientes se disponen sobre los chacras, a continuación se procede a la "apertura" y el "cierre" energéticos y a la conexión de los miembros superiores e inferiores, acompañadas de la energía de la masajista proporciona el resultado deseado.



MASAJE AYURVEDICO (PINDASWEDA)

Son delicados envoltorios de lino rellenos de principios activos(linaza, cola de caballo, eucaliptus, manzanilla, etc) antes de la aplicación, se preparan y posteriormente se personalizan con preciados y aromáticos aceites esenciales.



MASAJE BIOENERGETICO

Este masaje basado en la medicina oriental ayurvédica se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre, mediante las técnicas de amasamiento, digito puntura y fricción.



REFLEXOLOGIA

La reflexología o reflexoterapia, es un masaje aplicado en el pie que opera a través de las zonas reflejas o puntos nerviosos interconectados con zonas alejadas del cuerpo.



MASAJE FACIAL Y CRANEAL

La cabeza es una de las zonas más importantes del cuerpo, y quizás no le prestamos siempre la atención que necesita. A pesar de ser una parte vital también es donde guardamos sentimientos, emociones, recuerdos.



MASAJE REDUCTOR MODELADOR

El masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, se reducen los depósitos grasos del cuerpo movilizándolos, la grasa puede ser blanda o dura y puede estar localizada en distintos puntos del cuerpo.

Contacto
  • Dirección: Mza. E Lote 12-A Urb. San Felipe - Piura
  • Distrito / Provincia: Piura
  • Teléfono: 73-301662
  • Celular: No publicado
  • Página web: http://centro-vidaysalud.com
Ubicación