Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Sasel

Desde su creación en 1999, se ha dedicado a diseñar soluciones empresariales para distintas industrias. Nuestra fortaleza radica en contar con un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la sostenibilidad social, ambiental y económica de nuestros clientes y la sociedad.

Participamos a menudo en zonas políticamente inestables, en condiciones climáticas y medioambientales adversa, poniendo nuestra experiencia, habilidad y pasión a su servicio.

La Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de SASEL es un compromiso del más alto nivel de garantizar la integridad de sus trabajadores en estricto cumplimiento de los estándares de seguridad y salud, y protección ambiental, recogidos en los requisitos legales aplicables y otros considerados por la organización y el entorno.

SASEL reconoce la importancia de la participación activa de sus trabajadores y contratistas para el cumplimiento de los compromisos asumidos por la organización y por ello se asume la responsabilidad de incentivar, motivar, planificar y ejecutar las condiciones necesarias para la protección de las personas y del entorno.

Contacto
  • Dirección: Calle Las Palmeras 216
  • Distrito / Provincia: San Isidro / Lima 27
  • Teléfono: (511) 628-2268
  • Celular: 985060051
  • Página web: http://sasel.com.pe/