Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Términos del servicio

El Directorio de empresas del Peru dir.pe ofrece un servicio gratuito de publicidad en línea.

PUBLICACIÓN DE AVISO GRATUITO

1. Usted publicará de forma GRATUITA y por tiempo indefinido su aviso en dir.pe. Su aviso siempre estará activo en dir.pe

2. El tiempo de espera para revisión y publicación de su aviso es de 15 a 20 dias útiles.

3. Si desea publicar su logo, o establecer alguna actualización de información en su aviso debe de remitirlo a nuestro correo informes@dir.pe o desde nuestro formulario de contacto.

4. Desde el formulario de registro usted puede definir en su aviso información importante como: Teléfono, Dirección, Página web, Descripción de su empresa, Mapa google, Facebook, Twitter y Youtube.

5. Los usuarios registrados en dir.pe aceptan recibir periódicamente correos publicitarios de otras empresas registradas en dir.pe sobre ofertas y promociones vigentes que el cliente considere importantes.

6. En caso el cliente no deseara recibir mas correos de promociones de nuestras empresas afiliadas o empresas registradas en dir.pe, cada correo de este tipo enviado desde nuestro sistema contiene al pie de página un link de desuscripción automática que permitirá desafiliarse o afiliarse en cualquier momento de recibir información publicitaria via correo.

7. Los términos y condiciones indicados arriba pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, es de responsabilidad del usuario revisarlos periódicamente a fin de estar enterado de las nuevas modificaciones.

PUBLICACIÓN DE BANNERS

1. Nuestro servicio de publicación de banner tiene un costo por 12 meses. Ver tarifas de publicación para banner.

2. El número de veces que es mostrado su banner en nuestra web es de forma aleatoria y por un tiempo de 12 meses.

3. Transcurrico dicho periodo de tiempo, debe de establecer si decidirá renovar la publicacion de su banner en nuestro directorio dir.pe.